Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 638 191 092

Acuario FUSION 130 x 50 x 54 cm, 325 l, Plata-Blanco

Más vistas

Acuario FUSION 130 x 50 x 54 cm, 325 l, Plata-Blanco
490,00 €

Availability: En existencia

Marca: TRIXIE
Color: Plata-Blanco
Descripción

Detalles

Los acuarios FUSION de la marca Akvastabil, son fabricados en Europa cumpliendo las más altas cotas de calidad del mercado escandinavo. El acabado de los muebles, los sellados de silicona especial, el grosor del vidrio, los perfiles de aluminio o sus distintos sistemas de iluminación, lo conciven en un acuario único y exclusivo frente a los que hay actualmente en el mercado.

1. El cabezal FUSION es de 68 mm. de alto y de un perfil de aluminio pulido sólido. El bastidor base es de 45 mm. de alto. Las esquinas grises están hechas de plástico y pegadas completamente al mueble. Las juntas son de silicona y color gris.

2. En la parte posterior del acuario se encuentra la entrada de la mangera y el cable, donde hay un amplio espacio incluso para las serpientes más grandes.

3. La tapa del acuario FUSION se compone de aluminio de 12 cm. de ancho con paneles laminados blancos en ambos lados. Están unidos con una bisagra bilateral haciendo que la tapa se pueda abrir por la parte delantera y trasera. Ninguna de las tapas se fija, de manera, que toda la parte superior puede ser levantada fácilmente para acceder al acuario.

Información adicional

Información adicional

Marca TRIXIE
Peso N/D
Opiniones