• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49 €
  • TELÉFONO DE CONTACTO 965 870 797 | 638 191 092

Colecciones de Piel

La mejor forma de tener un perro equilibrado es con entrenamiento, paciencia y tiempo. Con el entrenamiento se les enseña a comportarse y a obedecer desde cachorros, si bien es cierto que si el entrenamiento se hace como si fuera un juego y con premios, es la mejor manera de aprender.

El entrenamiento no tiene que ser solo en casa, donde las condiciones son ideales, sin apenas distracciones y en un sitio que conoce bien (aunque al principio es conveniente justo por esto), también de necesario hacerlo fuera, en un parque al que no vayas habitualmente o en un día en el campo, así aprenderá a controlar su atención en ti aunque haya otros perros, mas gente, otros animales, con distintos olores, en esta fase hay que tener mucha paciencia, pues con tantas distracciones es facil que nos cueste bastante tiempo avanzar con nuestro joven compañero.

En totdanimals tenemos un amplio catalogo de collares y arneses para que encuentres el que mejor se adapta a tu perro y segun la función que quieras.
Mira nuestras colecciones de piel; con estos collares para perro en piel no notará que lleva nada y dispones de ellos en muchos colores, tamaños y formas para escoger.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 of 166

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 of 166

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5