Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 638 191 092

Para cachorros

Al igual que los niños, los cachorros no pueden permanecer solos durante horas enteras.

En general es crueldad dejar a los perros solos durante horas enteras. Cuando son cachorros y no conocen a la nueva familia, hay que tener más cuidado. El cachorro sufre la soledad y además no sabe que aquellos seres humanos aún desconocidos que lo han dejado solo volverán a su casa para que además de sentirse solo tenga la ansiedad de haber sido abandonado. A esto se añade que los pequeños necesitan salir varias veces porque se quedan menos, tienen que moverse, jugar, quedarse con sus compañeros.

Al igual que los niños, los cachorros necesitan protección, consuelo y tranquilidad.

Para los más pequeños aún más, ya que todavía no saben nada del mundo que les rodea y de los humanos de quienes dependen sus vidas. Esto significa que usted NO tiene que ignorar la necesidad de protección y comodidad del pequeño' si no fortalece el comportamiento negativo'. Al hacerlo, sólo existe el riesgo de que un perro inseguro y temeroso crezca, y por lo tanto un perro potencialmente muy problemático.

Configurar sentido descendente

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

16 Artículo(s)