• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49 €
  • TELÉFONO DE CONTACTO 965 870 797 | 638 191 092

Snacks y Vitamínicos

¿Mi perro necesita vitaminas?
La mayoría de los perros reciben una dieta completa y equilibrada -incluyendo las vitaminas y minerales necesarios- de los alimentos procesados comercialmente, según la FDA. Los perros alimentados con una dieta casera pueden necesitar suplementos. Es absolutamente crítico, pero debe hacerse para que coincida con la dieta ".
"No puedes crear una comida y darle una vitamina a tu perro."
Consulte con un veterinario o nutricionista para obtener ayuda para determinar qué es lo que se necesita, si es necesario.

¿Snacks para perros?

¡Si Claro!, son practicamente esenciales para la educación y entrenamiento de tu perro, una magnifica y sana forma de premiarlo por realizar algo que le has manadado o simplemente recomendar algún comportamiento. El refuerzo positivo es muy importante en su educación, y todos los dueños de perros sabemos que por lo general son muy glotones y mas con aquello que sea diferente de su pienso. (¿quien no se cansaría de comer día tras día lo mismo? con los snacks para perros los sacamos de esa monotonía con artículos pensados exclusivamente para ellos, su gusto y su salud)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 of 280

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 of 280

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5