• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 671 588 634

MEMOPET

A continuación os presentamos la colección Memopet de collares, correas y arneses de nylon para perros. Existen en diferentes colores, tallas, longitudes y grosores; pero lo importante de esta marca es su tecnología de chip NFC.

Seguir leyendo

Configurar sentido descendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

18 Artículo(s)

 

¿En qué consiste la tecnología NFC?

Todos los collares, arneses y correas tienen un pequeño chip integrado que almacena información en su interior. Utilizando la app para smartphone MemopetID, podemos registrar a nuestra mascota y, acercando el teléfono al chip, sincronizamos toda la información almacenada en estos artículos.

Los collares y arneses almacenan el perfil personal completo de nuestra mascota; sus registros médicos; su pasaporte y microchip; una agenda con citas, recordatorios y tratamiento; y nutrición, alergias y terapias de nuestro animal. La correa, por su parte, incluye información sobre los paseos dados y el tiempo pasado con la mascota.

Hay que recalcar que el chip NFC NO TIENE CONEXIÓN GPS, por lo que no es posible determinar la posición de la mascota con la aplicación. Sin embargo, por si la mascota llegara a perderse, cualquier persona que acerque su smartphone al chip, aún sin la app, podrá consultar los datos de nuestra mascota, de manera que podrá contactar con nosotros a la vez que le pone al corriente de cualquier necesidad especial de nuestra mascota.

¿Hay algo que no entiendas o te han quedado dudas sobre el producto y su funcionamiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales del sector responderá a cualquier pregunta que tengas.