• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 671 588 634

NATURAL GREATNESS

¿Alguna vez has pensado que la dieta de tu mascota está demasiado alterada o es demasiado artificial? ¿Te gustaría darle una dieta más natural y parecida a lo que comería en su vida salvaje? Para eso está el Pienso Natural Greatness.

Seguir leyendo

Configurar sentido descendente

1-36 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

1-36 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Un mundo salvaje en el interior

Nuestros perros y gatos de hoy en día descienden de ancestros comunes de lobos y linces, y en su ADN sigue esta codificación instintiva y salvaje. Estos animales son carnívoros y, como tal, su dieta gira mucho en torno a la carne.

Por eso, los alimentos Natural Greatness se han elaborado teniendo en cuenta una dieta natural, con mayor presencia cárnica y más parecida a aquella que nuestras mascotas consumirían en estado salvaje. Esta gama de productos tiene una filosofía naturalista que busca la esencia del animal.

¿Qué contienen los alimentos Natural Greatness?

Estos alimentos se basan en las dietas observadas en lobos y linces, garantizando una alimentación 100% natural. Además, las recetas que utiliza Natural Greatness no contienen cereales ni glúten, no llevan ningún tipo de aditivo artificial, son hipoalergénicas y están perfectamente calculadas y preparadas para proporcionar a perros y gatos de todas las edades una dieta equilibrada en todos los aspectos nutricionales.

Existe toda una serie de productos de alimentación para perros y gatos, desde pienso seco hasta alimento húmedo completo, complementario y hasta recetas diseñadas para diferentes problemas veterinarios que puede desarrollar tu perro.

Incluso dentro de estas modalidades, hay variantes que se adecúan a las dietas alérgenas de nuestros animales. Sus alimentos pueden estar hechos con carne de pollo, cordero, salmón, conejo, pavo... Pero, si incluso así no es suficiente, existen elecciones todavía más exóticas. ¿Has visto alguna vez a un perro alérgico al canguro? ¿Y al búfalo?

¿Qué beneficios ofrece Natural Greatness?

La alimentación es uno de los elementos más importantes de la vida de nuestra mascota. Esta determina cuál será su calidad de vida y longevidad.

Con una mejor alimentación con unos alimentos de mayor calidad, verás rápidamente como su energía aumenta y se vuelve más activa en su día a día. Su piel y pelaje también se volverán más brillantes, y tendrá una mejora general de salud debido a los ingredientes equilibrados especialmente seleccionados por Natural Greatness.

Mi mascota tiene una condición médica complicada, ¿debe consumir Natural Greatness?

Para nosotros, la salud de tu mascota es lo primero y, aunque sí es cierto que el pienso Natural Greatness está elaborado para ser benigno para tu perro sea como sea este, las condiciones médicas complicadas son temas que no hay que tomarse a la ligera. Si tienes dudas sobre cómo alimentar a tu mascota, contacta con nuestros expertos y tu veterinario.