• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 671 588 634

Educación y Entrenamiento

Entrenar a tu perro es una de esas tareas esenciales para que se comporte correctamente, lo que requiere de grandes cantidades de TIEMPO y PACIENCIA. Un gran truco es convertirlo en un juego para él, con premios y cariños cuando lo hace bien, y sin dramas ni gritos cuando lo hace mal, aunque se haga pis o caca en casa. Es más efectivo un simple "no, mal" e ignorarlo mientras se recoge el estropicio y más tarde premiarlo cuando lo haga donde debe. Que tenga miedo de equivocarse o haberse equivocado no ayuda a nadie, ni favorece a su curva de aprendizaje.

Tiempo y paciencia es la clave del adiestramiento de nuestro perro

Aquí tienes algunos artículos que pueden ayudarte en la tarea.

Seguir leyendo

Configurar sentido descendente

1-36 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido descendente

1-36 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2
 

¿Cómo entrenar a un perro?

La mejor forma de tener un perro equilibrado es con entrenamiento, paciencia y tiempo. Con el entrenamiento se les enseña a comportarse y a obedecer desde cachorros, si bien es cierto que si el entrenamiento se hace como si fuera un juego y con premios, es la mejor manera de aprender.

El entrenamiento no tiene que ser solo en casa, donde las condiciones son ideales, sin apenas distracciones y en un sitio que conoce bien (aunque al principio es conveniente justo por esto), también de necesario hacerlo fuera, en un parque al que no vayas habitualmente o en un día en el campo, así aprenderá a controlar su atención en ti aunque haya otros perros, mas gente, otros animales, con distintos olores, en esta fase hay que tener mucha paciencia, pues con tantas distracciones es facil que nos cueste bastante tiempo avanzar con nuestro joven compañero.