Por favor, dadas las circunstancias del ESTADO DE ALARMA y dado que no podemos realizar pedidos a fábrica, os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que tenemos dicho artículo/s en stock.

  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 638 191 092

Pavo Healthy Treats - Snacks

Pavo Healthy Treats - Snacks
5,85 €

Availability: En existencia

Los productos de la marca Pavo, NO se pueden pagar contrareembolso.

Formato: 1 Kg

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Sobre Pavo Healthy Treats

Una deliciosa chuche para tu caballo o poni

Pavo Healthy Treats es una recompensa. Con este pequeño y sabroso snack para caballos podrás ‘consentirle’, por ejemplo, después de montar o entre las actividades que realice diariamente.  

Saludables golosinas para caballos

La mayoría de las golosinas para caballos son sabrosas pero a menudo contienen, al igual que los dulces para las personas, ingredientes poco saludables para los caballos y con un alto contenido de azúcar y cereales. Por ello probablemente nunca pensarías que existen caramelos para caballos. Pavo Treats son ‘golosinas saludables’, deliciosas y están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin cereales ni aditivos artificiales. Gracias a su formulación, el contenido de azúcar y almidón de estos snacks para caballos es muy bajo, por lo que puedes premiar a tu caballo con Pavo Healthy Treats con total seguridad.

Incluso si tu caballo o poni tiene problemas metabólicos o sobrepeso y debe ingerir la menor cantidad de azúcar posible, Pavo Treats son unas chuches para caballos que aportan una alimentación y recompensa segura y saludable.

Pavo Healthy Treats. Recompensa disponible en diferentes sabores ¡Elige el tuyo!

Pavo Healthy Treats son unas golosinas que están disponibles en diferentes sabores: manzana, zanahoria, ortiga, semilla de lino y remolacha roja. También puedes dar fruta a un caballo como recompensa, pero recuerda que debes limitar su ingesta, por ello Pavo te presenta estas nuevas golosinas, Pavo Healthy Treats, que te permitirán darle un premio a tu caballo de forma saludable y sabrosa. ¡Pruébalos y descubre cuál es el sabor favorito de tu caballo!

Información adicional

Información adicional

Marca Pavo
Peso No
Solo Tarjeta o Transferencia
Opiniones