• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49 €
  • TELÉFONO DE CONTACTO 965 870 797 | 638 191 092

TOT D’ANIMALS LA NUCIA S.L.

 

TOT D’ANIMALS LA NUCIA S.L. nace del amor y la pasión por los animales, con más de 28 años dentro del mercado. Somos una empresa familiar que sabe lo que necesitas y por eso te ofrece productos de calidad para el cuidado de tus animales. Con una excelente reputación que vale la pena ser parte de nuestra clientela.

Nos dedicamos a dar un excelente trato a nuestros clientes para guiarlos al momento de hacer una compra. Tres valores fundamentales nos caracterizan como empresa, dedicación respeto y honestidad para que te sientas en confianza con nosotros. Tus mascotas, equinos y animales de granja sabrán agradecerte. Ya que contamos con una gran cantidad de productos e indumentaria para ellos.

Si te estás iniciando en el sector granjero te ayudaremos a seleccionar la indumentaria necesaria. Todo esto para que tus animales se críen de la mejor forma y tengas mucho éxito emprendiendo este proyecto.

Siendo el animal el mejor amigo del hombre quisimos dedicar un espacio que no solamente es físico sino virtual también. Contamos con 1.400m2 de tienda física en España donde puedes ver personalmente la calidad de nuestros productos. Sin embargo también contamos con una plataforma que permite hacer tus compras online.

Cada día más son las personas que se suman a la idea de utilizar esta valiosa herramienta, gracias al internet. Como empresa también pensamos en tus necesidades de tiempo por eso te ofrecemos una tienda virtual. Donde resulta muy fácil comprar, consultar los precios y que además podrás leer nuestra sección de noticias dedicada al cuidado de tus animales.

Ya no resultará un problema disponer de tiempo para poder comprar las cosas para tus animales domésticos y de granja. Aquí podrás escoger de manera cómoda y desde el sofá de tu hogar productos para el entretenimiento de tu mascota como pelotas, cuerdas y muchas figuras divertidas en látex que seguro van a encantarle. Porque ellos también necesitan de diversión y relajación para tener un desarrollo correcto.

Los juegos también forman parte del adiestramiento de nuestras mascotas. Porque un perro aburrido trae como consecuencia que busque algo que destrozar, es así como muchas veces nos encontramos con los cojines, calcetines y almohadas destruidas por toda la casa. Te invito a que veas todos los juguetes que tenemos para ellos y tendrás una mascota feliz y agradecida.

Además de los juguetes encontraras comida, medicamentos para el cuidado y salud, collares, y correas tanto para caninos como para los felinos. También pensamos en los reptiles, pequeños mamíferos, aves y peces. Porque como seres vivos también necesitan de nuestro amor y cuidado.

Para los reptiles disponemos de iluminación, comederos y decoración para su hábitat. Pero si eres de los que gusta de tener roedores tenemos casitas bebederos, comederos, y juegos como ruedas giratorias que evitaran la obesidad en ellos.

Si del agua se trata también contamos con acuarios, comida y tecnificación para estos animales de atracción acuática. Para las aves ofrecemos jaulas, alimentos vitaminas y todo lo relacionado con sus cuidados. De todos estos productos disponemos de las mejores marcas con precios sorprendentes.

Para comprar en nuestra tienda online solo debes registrarte. Este proceso es tan sencillo como abrir una cuenta en redes sociales. Tus datos solo serán vistos por nosotros así que no tienes que preocuparte por la privacidad de esta información. Una vez hagas este paso seleccionas la mercancía de tu preferencia realizas el pago y nosotros nos encargamos que tu producto llegue directo a tu domicilio en el menor tiempo posible.

Somos una empresa responsable, confía en nuestra experiencia.

Si tienes alguna duda nuestro Servicio de Atención al Cliente está ¡siempre a tu disposición!

Contacto:
Teléfono: 965 870 797. Horario de lunes a viernes de: 9:00 a 14:00 Horas y de 16:00 a 20:00

Dirección:

Av.Marina Baixa nº122 La Nucia C.P.03530 (Alicante) España.