Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 638 191 092

Antiparasitarios y Repelentes

Los parásitos son organismos que pasan la mayor parte de sus vidas en o dentro de otros animales y siempre obtienen alguna ventaja de esa relación. Los parásitos externos comunes de los perros son las pulgas, moscas, ácaros, garrapatas y piojos. Los parásitos internos que con frecuencia infestan a los perros incluyen las lombrices de garganta, anquilostomas, tenias, lombrices de látigo, gusanos rosados, lombrices de corazón, giardia, coccidia y otros parásitos.
Los perros nunca se benefician de los parásitos. Que un perro esté herido o simplemente molesto por los parásitos depende de factores ambientales, inmunológicos, fisiológicos y ecológicos.

La evolución de la relación parásito-hospedante está influenciada por nuevos fármacos, modernos protocolos de vacunación, mejores condiciones sanitarias, mejores programas de cría y controles ambientales más estrictos. Algunos perros se adaptan a los parásitos y desarrollan pocos síntomas adversos, si acaso ninguno. Algunos se irritan, molestan, se preocupan o asustan, pero no sufren daños físicos. Otros perros tienen picazón y/o dolor. Los parásitos pueden llevar y transmitir enfermedades y pueden pasar de perros a personas, causando síntomas similares.
A veces, las infestaciones parasitarias son mortales, por ello es importante prevenirlas y tratarlas con ayuda de un veterinario.

En esta sección encontraras Antiparasitarios y repelentes para todo tipo de infecciones.

Configurar sentido descendente

32 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

32 Artículo(s)