• ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49 €
  • TELÉFONO DE CONTACTO 965 870 797 | 638 191 092

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE totdanimals.com

El presente documento recoge las condiciones generales de contratación de los productos totdanimals.com y definen los derechos y obligaciones de los usuarios del presente sitio, pudiendo ser estas condiciones generales almacenadas y reproducidas por el consumidor. La contratación de los productos totdanimals.com requiere, en todo caso, la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación o de las que estén vigentes en cada momento. Cada vez que se contrate con totdanimals.com la compra de sus productos o la prestación de sus servicios, se solicitará la lectura de las Condiciones Generales y la prueba de su aceptación.



ATENCIÓN: Lea detenidamente el contenido de estas Condiciones Generales antes de pulsar sobre el botón de aceptación.



1.- IDENTIFICACIÓN

1.1.-El sitio webwww. totdanimals.com(en adelante totdanimals.com) es la página web oficial de TIENDA TOT D´ANIMALS, mercantil dedicada a la comercialización de cereales, simientes, plantas, abonos, sustancias fertilizantes, plaguicidas, animales vivos, tabaco en rama, alimentos para el ganado y materias primas marinas (peces vivos, algas, esponjas, conchas,etc.). , con domicilio social en Av/Marina Baixa 122, 0350 La Nucía, y CIF B53588471 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2465, Folio 189, Hoja A-66251, Inscripción 1ª y dirección de correo electrónico info@theanimallshop.com, lo que se comunica a los usuarios del presente sitio a los efectos legales oportunos.



1.2.- totdanimals.com ofrece la utilización de este sitio Web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por el usuario (en adelante, el "Usuario") de las Condiciones Generales aquí enunciadas. Por la utilización de este sitio Web de totdanimals.com por el Usuario, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales.



2.- INCORPORACIÓN Y VALIDEZ DE LAS CONDICIONES GENERALES:

2.1.- A los efectos de las presentes Condiciones Generales, el pedido es el documento informativo al que éstas se incorporan, siendo el producto en él descrito lo que constituye el objeto del contrato. La realización de cualquier pedido de los productos ofrecidos por totdanimals.com, supone la aceptación total de estas condiciones generales, que se consideran automáticamente incorporadas al contrato, sin que sea precisa su trascripción escrita en el mismo.

2.2.- La información sobre el producto contenida en el pedido es vinculante para el totdanimals.com salvo que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) Que los cambios en dicha información se hayan comunicado claramente por escrito al consumidor antes del transcurso de 24 horas desde la realización del mismo.

b) Que se produzcan posteriormente modificaciones, previo acuerdo por escrito entre las partes contratantes.

c) Que se de alguna de las circunstancias previstas en las presente condiciones generales y amparadas en nuestra legislación para proceder a la revisión de las condiciones del contrato.

2.3.- El período de validez de las presentes condiciones generales se inicia el 1 de mayo de 2013, pudiendo ser las mismas modificadas para su adecuación a la legalidad vigente en cada momento.

Asimismo, totdanimals.com podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales o introducir nuevas condiciones de uso, bastando para ello comunicarlo en la página principal del Portal con un preaviso de QUINCE (15) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor.



3.- REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ACEPTACIÓN:

3.1.-Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales, Al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en la redacción dada por la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información y por la Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible) , a la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista (en la redacción dada por las leyes Ley 1/2010, de 1 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y por Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias), al Código de Comercio español, al Código Civil español y a las demás disposiciones vigentes que resulten de aplicación a la materia.



4.- DECLARACIONES DEL USUARIO:

4.1.- El Usuario declara que es mayor de edad y que dispone, con arreglo a la normativa que le resulte de aplicación por razón de su nacionalidad, de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con las Condiciones Generales aquí enunciadas, y que comprende y entiende en su totalidad.

4.2.- El Usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera, completa y precisa y se compromete a mantenerla actualizada.

4.3.- El Usuario se hace responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente las contraseñas que, en su caso, le sean proporcionadas totdanimals.com para acceder al sitio web www.totdanimals.com, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas.

4.4.- Asimismo el Usuario acepta hacerse responsable de las consecuencias económicas derivadas de cualquier utilización de este sitio Web que se produzca mediante el uso de la contraseña del Usuario del sitio Web de www. totdanimals.com, así como por la utilización de las contraseñas del Usuario por terceros.



5.- INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE.

5.1.- totdanimals.com se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.totdanimals.com en cualquier momento. totdanimals.com hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.theanimallshop.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

5.2.- totdanimals.com no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.theanimallshop.com se muestran en lengua española, y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

5.3.-Los precios aplicables a los productos y servicios son los que figuran en el momento del pedido, incluyen el IVA y vienen expresados en euros. Son precios vigentes, salvo error tipográfico.

Las ofertas sobre productos y artículos determinados se mostrarán al inicio de cada sección de totdanimals.com o se indicará en la ficha del producto o servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.



6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

6.1.- Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de totdanimals.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de totdanimals.com o de los titulares correspondientes.

6.2.- Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a totdanimals.com, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de totdanimals.com de sus contenidos o servicios.



7.- RESPONSABILIDAD DE TIENDATOTDANIMALS.COM

7.1.- Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de totdanimals.com no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.
7.2.- El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a totdanimals.com por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
7.3.-
totdanimals.com no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a totdanimals.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a totdanimals.com, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. totdanimals.com no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular totdanimals.com no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.



8.- OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS.

8.1.- El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación totdanimals.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.



9.- GASTOS DE ENVÍO.

9.1.- Para compras nacionales inferiores a cuarenta y nueve euros dentro de la península los gastos de envío serán de siete euros más iva.

9.2.- Las compras nacionales superiores a cuarenta y nueve euros dentro de la península no tendrán gastos de envío.

9.3.- Los gastos de envío y/o gestión para compras nacionales fuera de la península, así como los gastos por compras internacionales no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera de la Comunidad Europea no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

9.4.- Los artículos voluminosos como pueden ser (peléchelos, estanterías, vallas, parideras, desplumadoras, jaulas grandes) conllevan unos gastos de envío, independientemente del coste del pedido de quince euros más IVA y esta clase de artículos sólo será servida en dentro de territorio nacional peninsular.



10.- REALIZACIÓN DEL PEDIDO.

10.1.- Para realizar un pedido es necesario conectarse a www. totdanimals.com y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, se deberá añadir el producto que se desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
10.2.- Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.
totdanimals.com, y en tanto en cuanto permanezcan visibles en el website, con los límites de stock disponibles.

10.3.- La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por totdanimals.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre totdanimals.com y sus clientes. totdanimals.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

10.4.- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de totdanimals.com remitirá por e-mail un comprobante de la compra junto con el documento de desistimiento.

10.5.- Para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, el Cliente podrá solicitar la modificación de los mismos mandando un correo electrónico a envios@totdanimals.com o mediante el teléfono 965870797.



11.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

11.1.- La selección de productos y ofertas ofrecidos en www. totdanimals.com es válida en tanto que los productos y ofertas estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 3 a 5 días. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A estos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

El plazo de entrega en domicilio en destinos fuera de Europa dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).

11.2.- En algunos productos se observará la mención "Próximamente". Esto indica que el producto aún no ha salido a la venta y que totdanimals.com está a la espera de confirmación de fechas por parte del proveedor. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que totdanimals.com no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo totdanimals.com se pondrá en contacto con El Cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.



12.- MODOS Y PLAZOS DE ENVÍO.

12.1.- Nuestra empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo.
Una vez salga el pedido de nuestros almacenes, el sistema envía a nuestros clientes un correo informando de la inminente entrega, además de proporcionar el número de etiqueta de la empresa de transporte que servirá para que nuestros clientes puedan en todo momento saber dónde está su pedido desde internet.

12.2.- Los productos se envían a la dirección de envío que El Cliente haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, totdanimals.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

12.3.-En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y mensajería tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.


13.- PAGO:

13.1.- totdanimals.com ofrece diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:


•Transferencia bancaria o imposición en efectivo;
• Tarjeta de crédito o paypal; y

Pago contra reembolso (sólo para territorio español peninsular).

13.2.- El pago mediante transferencia bancaria o la imposición en efectivo es un método sencillo para realizar compras a través de Internet. Puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria o imposición en efectivo. Además, le enviaremos un e-mail donde le indicaremos los siguientes datos: el banco, el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la transferencia y el número de cuenta. Recuerde que debe indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48-72 horas en hacerse efectivas. Un vez confirmado el pago se procederá a al envío del pedido.

13.3.- El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en totdanimals.com se realiza a través de la pasarela de pago de Sabadellcam. Con esta modalidad de pago, totdanimals.com nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Bankia, de forma que totdanimals.com siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en www. totdanimals.com. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

13.4.- Con el pago contra reembolso, usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva los siguientes gastos de gestión de cobro:

Mínimo cinco (5€) euros más iva en pedidos por importes inferiores a cien (100) euros, y

Un cinco por ciento (5%) más iva sobre el importe total del pedido (impuestos incluidos) en pedidos por importes iguales o superiores a cien (100 €) euros.

Esta forma de pago sólo es válida para España peninsular y está limitada a pedidos cuyo importe máximo no supere los trescientos euros (300€), siendo los pedidos de importe superior a trecientos euros servidos únicamente mediante el pago a través de transferencia bancaria, Paypal o Tarjeta de crédito.


14.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

14.1.- El plazo de garantía es de dos años para los productos adquiridos por consumidores y usuarios, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Es imprescindible que el cliente comunique previamente a totdanimals.com la falta de conformidad del producto, salvo que decida reclamar directamente contra el productor de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124 del Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

La comunicación a THEANIMALLSHOP se podrá realizar enviando un correo electrónico a devoluciones@totdanimals.com o llamándonos por teléfono al 965870797. totdanimals.com le indicará cómo puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Los productos de uso profesional dispondrán de la garantía que se indique en la ficha del producto.



15.- DEVOLUCIONES:

15.1.- totdanimals.com trabaja para que usted quede satisfecho con su compra. Ante cualquier incidencia, es necesario que se lo comunique al equipo de totdanimals.com en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto. Para ello puede utilizar cualquiera de los siguiente medios:

• Llamando al 965870797 (L-V 10:00-13:00 y de 17:00-19:00)
• Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web.
• Escribiendo a la dirección de correo totdanimals.comdevoluciones@totdanimals.com

Deberá informar de la naturaleza de la incidencia, si desea que se le envíe de nuevo el mismo producto, objeto de la reclamación, o si desea que se proceda a su devolución.

15.2.- Posibles casos de devolución:

1. Una vez que usted ha recibido el pedido:

* El producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Usted puede devolver el producto en su embalaje original con todos sus accesorios, asumiendo TIENDATOTDANIMALS los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. totdanimals.com procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.

* Derecho de desistimiento: el consumidor o usuario tendrá derecho a desistir del contrato sin ningún compromiso, siempre que dicho derecho se ejercite dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía. En este caso, deberá el cliente correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar el ejercicio del derecho de desistimiento en productos alimenticios que hayan sido abiertos, así como tampoco en productos que hayan sido personalizados conforme a las especificaciones del cliente.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

2. Usted no ha recibido el pedido y desea cancelarlo o modificarlo:

* Si su pedido ha salido de nuestro almacén y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, usted no desea su pedido, podrá devolver el pedido haciéndose cargo de los gastos de envío de la devolución.

* Si su pedido no ha comenzado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para usted.

NOTA: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió (Modelo, Color, Medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía. En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.

Dirigir todas las devoluciones en su embalaje original a la siguiente dirección:
TOT D'ANIMALS MONTIEL - Avda. Marina Baixa, 122 · 03530 · La Nucia - Alacant

16.- IMPUESTOS

16.1.- Residentes en la Unión Europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en totdanimals.com incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 966896953

16.2.- Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El plazo de entrega en domicilio en destinos fuera de Europa dependerá del tiempo que tarden en abonarse los impuestos (salvo inspecciones aduaneras).



17.- INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

17.1.- totdanimals.com podrá dejar de prestar cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Portal, bastando para ello comunicarlo en la Página de Principal del Portal con un preaviso de QUINCE (15) días.



18.- LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO.

18.1.- Las compraventas realizadas en www. totdanimals.com se someten a la legislación española.

18.2.- Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Benidorm (España) y superiores en instancia, salvo en el caso de contratación con consumidores y usuarios, en cuyo caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del usuario o consumidor.


Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1-05-2013.