Por favor, dadas las circunstancias generadas por el COVID-19 os agradacemos que antes de realizar un pedido online nos mandéis antes un WhatsApp al 638 19 10 92 para asegurarnos de que disponemos de dicho artículo/s en stock.

  • ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ a Península y Portugal
  • TELÉFONO: 965 870 797 | 638 191 092

Royal Canin Mini Adult

Más vistas

Royal Canin Mini Adult
15,47 €

Availability: En existencia

Royal Canin Mini Adult es un pienso pensado para perros desde los 10 meses hasta los 8 años. Ayuda a mantener el peso ideal con un contenido adaptado en calorías y proteínas. Reduce el sarro.

* Campos requeridos

Descripción

Detalles

Royal Canin Mini Adult es un pienso pensado para perros desde los 10 meses hasta los 8 años. Ayuda a mantener el peso ideal con un contenido adaptado en calorías y proteínas. Reduce el sarro.

Los dientes de los perros pequeños están más juntos que en los perros grandes, de esta manera se aglomeran bacterias y restos de comida, que forman una capa en la superficie de los dientes, a partir de la cual se produce la formación de sarro. Su débil maxilar inferior puede dañarse en el caso de una paradontosis

Descripcion

Asegura el mantenimiento del peso indeal. La L-Carnitina estimula el metabolismo de las reservas grasas. Alcanza los altos requerimientos energeticos de los perros MINI a traves de un contenido adaptado en calorias (4060 Kcal/Kg) y un nivel de proteinas adaptado (27%).
Especificaciones

Palatabilidad reforzada: Satisface apetitos caprichosos. Una textura, forma y tamano de la croqueta a medida, nutrientes seleccionados, sabores naturales seleccionados y una conservacion perfecta.

Salud del pelaje: Ayuda a mantener un pelo brillante y una piel saludable. Aminoacidos azufrados, vitamina A y una mayor tasa de Omega 6.

Reduccion del sarro: Ayuda a reducir la formacion del sarro. Los polifosfatos de sodio, rfijanr el calcio presente en la saliva.

Consejos nutricionales

Los perros de razas pequeñas son muy longevos, por lo que desde ahora necesitan una alimentación particular. Mini Adult, croquetas muy apetitosas que le garantizan que su perro mantendrá su peso ideal, al tiempo que favorecen su longevidad, sea cual fuere su desgaste energético.

Raciones

Peso Adulto

Ejercicio: 1h/día

Ejercicio: 2h/día

Sin ejercicio

2 Kg

55 grs

60 grs

50 grs

4 Kg

90 grs

95 grs

80 grs

6 Kg

120 grs

130 grs

105 grs

8 Kg

145 grs

160 grs

130 grs

10 Kg

170 grs

190 grs

155 grs

Ingredientes

Maíz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, gluten de maíz, arroz, grasas animales , hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceites vegetales (soja, borraja), huevo deshidratado, levadura, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, DL-metionina, extracto de té verde y uvas (rico en polifenoles), L-carnitina.

Información adicional

Información adicional

Marca Royal Canin
Peso No
Solo Tarjeta o Transferencia N/D
Opiniones